Lo Que Te Perdiste

La Doctora Nancy Alvarez se casa otra vez con su marido

La doctora Nancy y su marido/TvyNovelas

Parece que a la doctora Nancy Alvarez le quedó gustando aquello del matrimonio, pues tres meses después de haberle dado el "sí" al cirujano colombiano, Alvaro Skupin, la sexóloga acaba de anunciar que se volverá a casar en Noviembre y piensa botar la casa por la ventana.

La reina del chaca-chaca comentó que luego de haberse casado con su galán en una ceremonia civil, ahora vendrá la religiosa, y será en su país República Dominicana, el próximo 24 de noviembre.

Según dio a conocer la revista TvyNovelas, la doctora Nancy y su doctor, se casarán en el lujoso hotel Embajador, de Santo Domingo y la música en la fiesta correrá por cuenta de Olga Tañón.

Los asistentes a la boda deberán comprar sus regalos en las tiendas Bed Bath & Beyond, Macys y Casa Cuesta, y entre los obsequios que la doctora está pidiendo, están enseres eléctricos, fina ropa de cama y hasta maletas, con precios que comienzan en mil dólares hasta los 10 mil.

"Me casé por el civil, pero eso no fue nada. Fue un acto como para tener algo legal, ya que no hubo celebración ni nada, un asunto de trámites y ya, la boda grande es la religiosa", declaró Nancy a TVyNovelas.com.

Me alegra saber que la reina del chaca-chaca ya encontró a su media naranja y que por fin podrá poner en práctica todos sus conocimientos, pues como ya había dicho hace unos meses, ella estaba desesperada por encontrar un marido con quien compartir el resto de su vida y ya lo tiene. Felicitaciones.

Cargando...