Lo Que Te Perdiste

Ex de Maite Perroni hará primera webnovela de Televisa

Arath de la Torre/Televisa

Televisa, la compañía reina en el mundo de las telenovelas en habla hispana, acaba de darse cuenta que no solo la pantalla es un buen lugar para mostrar sus historias, y ahora anuncia la creación de su primer novela en internet.

"Un hombre conoce a una mujer, se enamora y trata de hacer lo posible por conquistarla, el argumento de cualquier telenovela mexicana de sobremesa, pero esta vez tendrá algo especial, pues será la primera que se exhibirá exclusivamente en Internet", aseguró el diario mexicano La Jornada acerca de la webnovela, que contará con la presencia de reconocidos actores.

Precisamente Carlos de la Motta, exnovio de una de las reinas de este género, Maite Perroni, será uno de los rostros que estará en este nuevo proyecto, en el que además participan Arath de la Torre y la ex Miss México, Marisol González.

Televisa explicó que el nuevo proyecto, titulado "Te presento a Valentín", contará con 15 capítulos con una duración de seis minutos cada uno.

"Estoy bastante contento de ser el afortunado de abrir una ventana más para Televisa en un nuevo concepto que es el Internet y ver un producto que la empresa sabe hacer que es el melodrama y proyectarlo", apuntó el productor Ignacio Ortiz en un comunicado.

Cargando...