Lo Que Te Perdiste

Diseñadora narra brutal ataque de pastor cristiano

Jacqueline/Twitter

Conmocionados están muchos colombianos, luego de que la diseñadora Jacqueline Franco denunciara públicamente que su marido, un reconocido pastor cristiano, la humilló, maltrató y golpeó salvajemente durante varios años, hasta que ella finalmente no aguantó más.

"Aunque me instruyeron en todos los cursos prematrimoniales pertinentes. Nadie me preparo para vivir la más cruel pesadilla. En noviembre de 1992 ya me estaba golpeando. Me propinó una paliza que con dificultad pude llegar a mi cama arrastrándome por el piso (insultos, puños, patadas y su favorito tomar mi cabeza contra pared una y otra vez)", escribió la barranquillera en el blog colombiano "Mariposas en la tormenta", donde encontró la manera de desahogarse.

"Mi vida fue de golpes diarios; por todo me esforzaba por complacerlo, pero todo le disgustaba, nada para él era Suficiente. Me torturaba por horas. Me hacia arrodillar y suplicar perdón, pero aun así no apagaba su ira. Así fueron casi 20 años de mi vida".

La modista comentó que con el paso del tiempo las cosas se fueron poniendo peor y hasta dijo que no recibió la ayuda necesaria por parte de varias personas que conocían los abusos de su marido.

"Lejos de dejar de suceder, fue aumentando los castigos. Eran más fuertes y yo confundida con miedo recurría a la iglesia Evangélica, nuestra congregación de oraciones y de reuniones. No pasaba un día. Se hizo una llamada liberación donde él decía que una voz le decía que me tenía que matar delante de los ministros lo dijo. Yo temblaba de miedo porque sus golpes eran mortales", agregó la mujer.

Jacqueline explicó que fue tal el grado de salvajismo de su esposo, que incluso cuando esperaba su primer bebé, los ataques no cesaron.

"A los 2 años quedé embarazada; aún en mi estado no fui respetada. Se ensañaba contra mi, me pateaba. Mi bebé se movía en mi barriga de una manera como si sintiera todo lo que yo padecía y yo oraba a Dios para que mi hija no le pasara nada. Nació mi bebe, una niña", aseguró la mujer, quien dijo que la iglesia a la que pertenecía fue cómplice de sus maltratos.

"Creo que las IGLESIAS se vuelven cómplices, ellos saben muchas cosas, pero las ocultan. Es un psicópata, disfrutaba torturarme, encerrarme en un cuarto por horas, me decía que me iba a cortar el cabello, la cara pasaba una tijera por mi rostro mientras lloraba y suplicaba. Tiene una profunda adición a la pornografía. Lo encontré muchas veces con vídeos escondidos; eso sería una vergüenza para el Pastor e Ingeniero de Sistemas y Docente quien goza de un prestigio y al que todos alaban como distinguido".

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK