Lo Que Te Perdiste

Daddy Yankee se mete con las mamás de quienes afirman que es gay

Daddy Yankee/Twitter

Daddy Yankee sigue bastante molesto con los medios de comunicación que dieron como cierto un falso comunicado, en el que admitía su homosexualidad, luego de que circularan unas fotografías en internet donde aparecía besando a otro hombre.

Y aunque el cantante no quiere hablar más del asunto, en una salida un poco fuerte pero comprensible, se metió con la madre de todos aquellos que están poniendo en duda su orientación sexual.

El reggaetonero recurrió a su cuenta de Twitter para mandar a freír espárragos a quienes aseguran que es gay, y comentó que todo ese invento proviene de personas que lo odian por su fama y todo el dinero que ha conquistado con su impecable carrera.

“Gozo de excelente salud, tengo una familia estable por 20 años, sigo teniendo éxito y soy MILLONARIO… chorro e' HIJOS DE LA GRAN PU..”, dijo el boricua, visiblemente molesto, como respuesta a quienes siguen preguntándole si es verdad que le gustan los hombres.

“Seguiré compartiendo mi éxito con los que me aman y restregándoselo en la cara a los que me odian. THE BIG BOSS”, agregó Yankee, quien a pesar de su inmensa molestia, sabe que los ataques en su contra jamás se detendrán y está preparado para ello, pues según él, más de uno quisiera verlo bajo tierra.

“Me han matado, me han difamado y seguirán inventándose mil mierd.. sobre mí en la red, pero la realidad es solo una”.

Dudo mucho que Daddy Yankee sea gay, pero más allá del escándalo que se ha armado en torno a esta noticia, cosas como esas nos deben servir para aprender a analizar todo lo que leemos y escuchamos en la web, pues aunque el internet es un invento maravilloso, en cuestión de segundos puede convertir una mentira en verdad, y eso no se vale.

Los medios están hechos para informar, para opinar y para entretenernos, pero no para inventar cosas sobre nadie. Hay que aprender a ser más analíticos y corroborar todo aquello que se oye, pues no todo lo que parece resulta ser.

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK