Lo Que Te Perdiste

Campaña para sacar de la TV a Jotamario y Laura Acuña

Buenos Días/Facebook

Sin lugar a dudas los conductores de televisión Jota Mario Valencia y Laura Acuña se han convertido en dos de los personajes menos queridos de la pantalla chica en Colombia por sus comentarios desatinados y la fama de arrogantes que se han ganado.

Pero en un hecho insólito, cientos de colombianos crearon una campaña en Facebook donde le exigen al canal RCN, que presenta el show "Muy Buenos Días", que retire inmediatamente al par de presentadores de ese espacio por respeto a los televidentes.

"Yo no veo Muy Buenos Días por respeto a la mujer, por no patrocinar la violencia verbal, por patrocinar una televisión más sana y de valor", aseguraon los promotores de la campaña, donde han escrito duros comentarios contra la exreina de belleza y el animador más viejo de la televisión colombiana.

Aunque el canal aún no se ha referido a la solicitud, la molestia contra Acuña aumentó el mes pasado cuando un programa de televisión presentó imágenes en las que la conductora ofendía a una empleada de un salón de belleza.

Ya es hora de que en Colombia le pongan un "tate quieto" a este par de presentadores que llevan años ofendiendo a muchos televidentes y según malas lenguas, humillando a sus propios compañeros de set.

Cargando...