Lo Que Te Perdiste
  • Adamari LopezAdamari López recibió tremendo balde de agua fría hace unos días, cuando se enteró que su ex manager y amiga, Cecyl Szomstein, la demandó, exigiéndole el pago de un dinero que presuntamente le adeuda por el trabajo que realizó para ella.

    Y aunque la ex representante de la boricua asegura que solo está pidiendo lo que legalmente le corresponde, la ex mujer de Fonsi dice que no está molesta por el proceder de su ex amiga, pero insiste en que no tiene nada de qué preocuparse, porque hizo las cosas bien.

    “Me quedo con la conciencia tranquila de que entiendo, no he hecho nada para crear una antipatía, ni para llegar a disgustarme”, aseguró la puertorriqueña, en diálogo con TVyNovelas.

    “No puedo juzgar, porque tengo una manera diferente de pensar que esa otra persona (Szomstein), que ya no está a mi alrededor.  Lo manejo (el pleito legal) con tranquilidad, porque di lo mejor. Si la relación de amistad o la que sea no ha podido seguir, es porque no conviene y toca mirar hacia adelante”,

    Leer más »de Adamari López habla sobre la demanda de su ex manager
  • El cantautor vallenato Daniel Calderón y la ex protagonista de Nuestra Tele, Sara Uribe, reanudaron su romance hace poco, y aunque querían celebrar su reconciliación por todo lo alto, el trabajo les aguó la fiesta.

    Así lo dio a conocer el diario El Espectador, donde se aseguró que la hermosa rubia y el cantante habían planeado irse de luna de miel a Nueva York, pero no pudieron hacer realidad su deseo.

    Citando fuentes de “El Lavadero”, el diario comentó que aunque los enamorados superaron una fuerte crisis en su noviazgo, se quedaron con las maletas empacadas, debido a compromisos del cantante.

    El intérprete de “Quién eres tú” debió viajar a Ecuador, pues le salieron unas presentaciones de último minuto que no podía rechazar, pensando en el inmenso público que tiene en el país sudamericano.

    Leer más »de Se frustró luna de miel entre Sara Uribe y Daniel Calderón
  • Amparo GrisalesAmparo Grisales no solo es una mujer muy talentosa, sino también muy bella, y aprovechando que en Semana Santa tiene tiempo libre, se ha dedicado a trabajar su parte espiritual, pero también sigue con su fuerte rutina de ejercicios.

    La protagonista de la telenovela “Las muñecas de la mafia” aseguró en su cuenta de Twitter que se ha dedicado a alimentar su cuerpo y su espíritu, y aprovechó para promocionar su libro, donde revela los secretos para verse joven y radiante a sus casi 60 años.

    “Mi Master Trainer me mantiene súper fit!!!; Mi cuerpo consciente en@almacenesexito”, escribió la Diva de divas de Colombia.

    Amparito también comentó que asistió a la presentación de uno de los reggaetoneros más importantes de su país, y quedó fascinada con el cantante.

    “Me encantó conocer a JBalvin!! Talento puro y muy lindo!”, dijo. “Adoro la sensualidad con la que interpreta”.

    Leer más »de Amparo Grisales hace mucho ejercicio en Semana Santa
  • Lady TabaresLady Tabares sigue contando los días para que pronto termine la condena de 26 años por homicidio que purga en una cárcel colombiana, y aunque ha confesado que el encierro ha sido muy duro, reveló que la prisión también le ha dado muchas lecciones de vida, incluso en cuanto a su orientación sexual.

    La protagonista de la película “La vendedora de rosas”, quien tuvo una relación con un hombre, de la que quedaron dos niños, confesó que en la cárcel aceptó su gusto por las mujeres.

    “Pienso que uno de los motivos por los cuales llegué a estos lugares fue de pronto por no aceptarme como tal. Esa fue una parte que tuve que encontrar, aceptar y querer”, comentó la actriz, en diálogo con la revista Elenco.

    A pesar de ello, Lady agregó que actualmente no hay nadie en su corazón, pero se siente tranquila y contenta. “Llevo un año sola, y así estoy bien”.

    La colombiana también aseguró que cuando salga de la cárcel le gustaría ir a la universidad y convertirse en una doctora.

    “Quisiera poder

    Leer más »de La vendedora de rosas, Lady Tabares, habla de su lesbianismo
  • En esta foto del 15 de mayo del 2009, el cantante y compositor Diomedes Díaz saluda al público durante el funeral del músico Rafael Escalona en Valledupar, Colombia. Díaz, uno de los más grandes exponentes del folclor vallenato, murió el 23 de diciembre de 2013 de un infarto cardiorrespiratorio causado por afectaciones pulmonares y del hígado. Tenía 56 años. (AP Foto/Ricardo Mazalan, Archivo)La música colombiana sufrió un duro golpe el año pasado, tras la repentina muerte de Diomedes Díaz, y como una manera de rendirle homenaje a uno de los intérpretes más grandes del país, el próximo Festival Vallenato contará con un evento especial, en honor al rey vallenato, que incluirá hasta reaggetón.

    Así lo dejó ver la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, que según el diario El Espectador, confirmó la presencia del reaggetonero Daddy Yankee en el evento.

    Asimismo, el homenaje, que reunirá a grandes exponentes del vallenato entre el 30 de abril y el 2 de mayo, contará con la participación de Enrique Iglesias, quien será el encargado de ponerle ese toque de pop y romanticismo al homenaje.

    Dentro de los nombres que se han confirmado para la edición número 47 del afamado festival en honor al Cacique de la Junta,  están además: Farid Ortiz, Jean Carlos Centeno, Mono Zabaleta, Churo Díaz, Ernesto Mendoza, Peter Manjarrés, Jorge Celedón, Iván Villazón, Poncho Zuleta, Jorge Oñate,

    Leer más »de Homenaje a Diomedes Díaz en el Festival Vallenato tendrá reaggettón
  • NEW YORK, NY - FEBRUARY 15: Silvestre Dangond performs at Barclays Center on February 15, 2014 in the Brooklyn borough of New York City. (Photo by Dave Kotinsky/Getty Images)Silvestre Dangond es uno de los exponentes más importantes de la música vallenata y aunque internacionalmente no ha llegado al nivel de popularidad de varios paisanos suyos, como Shakira, Juanes y Carlos Vives, asegura que seguirá defendiendo sus convicciones en la música, y criticó a aquellos que solo se dedican a producir canciones para conseguir dinero.

    “Yo no hago música solamente para comer en el momento. Hay muchos que hacen música porque necesitan sacar un disco para trabajar, le sacan jugo al disco y al trabajo, pero no van dejando huella en el folclor, no van dejando canciones que se queden el corazón de la gente”, comentó el músico, en entrevista con el programa de televisión La Red.

    El colombiano también comentó que muchos artistas se dedican a construir imágenes falsas y pierden su autenticidad, con tal de mantenerse arriba.

    “Les faltan pantalones, no dicen las cosas como son por tratar de vender una imagen”, dijo el artista, al tiempo que explicó lo que significa para él

    Leer más »de Silvestre Dangond arremete contra los cantantes que hacen música solo por dinero
  • VIDEO: Manolo Cardona sí ha enloquecido por amorHace un par de años Manolo Cardona pisó Hollywood con la película “Un chihuahua en Beverly Hills” y aunque decidió continuar con su carrera en producciones en español, el colombiano regresó a la meca del cine en una cinta dirigida por Claudia Myers, que se estrenará en unos días.

    El colombiano, considerado uno de los mejores actores de su país, aparece en la cinta “Fort Bliss”, donde interpreta a Luis, un mecánico que tiene una relación sentimental con Maggie Swann, una doctora de las fuerzas armadas y madre soltera, que quiere recuperar a su hijo, tras volver de Afganistán.

    La cinta, en la que Cardona comparte créditos con Michelle Monaghan y Ron Livingson, llegará a la pantalla el 29 de abril, en el marco del Festival de Cine de Newport, California.

    Ojalá que este proyecto le abra más puertas en Hollywood a Manolo, quien ha dejado ver su enorme talento en producciones como “Contracorriente”, “La mujer de mi hermano” y “Rosario Tijeras”, entre otras.

    Leer más »de Manolo Cardona a punto de estrenar nueva película en Hollywood
  • María Angélica SalgadoEn el 2010 María Angélica Salgado tuvo sus dos minutos de fama, tras convertirse en la ganadora del reality show colombiano “Protagonistas de Nuestra Tele”, y aunque llegó a pensar que se convertiría en una actriz reconocida, las cosas no fueron así.

    Según el programa de televisión colombiano “La Red”, la talentosa joven no recibió ofertas del canal para hacer realidad su sueño y no tuvo más remedio que regresarse a su ciudad y volver a vender dulces y cocadas en un puesto callejero en Barranquilla.

    Los premios que recibiría en el 2010 la joven eran un contrato de trabajo con RCN, un año de formación en una escuela del canal (CREA) y un automóvil último modelo, pero no una compesación monetaria.

    La joven, quien solo tuvo una corta participación en la telenovela “Casa de reinas”, con lo que terminó su contrato con RCN, confesó que no recibió ni una sola propuesta para seguir actuando, lo que la tiene muy triste.

    Leer más »de María Salgado, ganadora de “Protagonistas de Nuestra Tele 2010”, vende cocadas en la calle
  • En esta foto del 18 de junio del 2008, el escritor colombiano Andres López López posa para un retrato en Miami. López está promocionando en Estados Unidos su más reciente novela, “El Señor de los Cielos”, basada en la vida del más popular narcotraficante mexicano, Amado Carrillo Fuentes. (AP Foto/Alan Díaz, Archivo)Andrés López pasó de ser un narcotraficante a un escritor afamado de libros y guiones de narcoseries de televisión, y aunque sus historias están llenas de detalles muy íntimos sobre la vida de los capos de la droga, muchos aseguran que en realidad el colombiano no vivió tan de cerca  ese mundo, y él acaba de confesar un detalle interesante.

    El canal Caracol de Colombia lo entrevistó, y tras hacerle una pregunta directa sobre los rumores que han circulado sobre su cercanía con los narcotraficantes, López hizo una confesión.

    "Hay quienes dicen que usted era un simple cocinero y no conoció lo que escribe en sus libros, ¿qué puede contestarles?”, preguntó el citado canal, a lo que el ex narcotraficante dijo: “Tienen razón. La mayoría de las cosas que cuento es porque se han acercado a decírmelo. Es más, El cartel de los sapos lo escribí en la cárcel y la mitad de las cosas no las sabía. Muchos terminaron colaborándome para que pudiera relatar lo que pasó”.

    El hoy escritor, también fue

    Leer más »de El ex narco Andrés López asegura que va a querer eternamente a Sofía Vergara
  • COCONUT GROVE, FL - MARCH 30: Ximena Duque and Carlos Ponce attend the THE PIRATE FAIRY Screening hosted by Carlos Ponce at Paragon Grove 14 on March 30, 2014 in Coconut Grove, Florida. (Photo by Sergi Alexander/Getty Images for Moroch Entertainment)Ximena Duque y Carlos Ponce han vivido un noviazgo intermitente desde hace ya varios años, y a pesar de los problemas que han tenido en su relación, la actriz dejó ver que no puede vivir sin su galán.

    La colombiana, quien se encuentra de vacaciones en República Dominicana junto a su hijo y su madre, aseguró que echa de menos al galán puertorriqueño, quien se quedó en Miami.

    “Extraño a mi media naranja Carlos Ponce”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram. “Tan cerca aunque estemos a cientos de kilómetros.... OTM, mi corazón ta con tu”.

    Ximena también dejó ver que quizá tiene ganas de caminar pronto hacia el altar del brazo de Ponce y comentó que fue testigo de varios matrimonios en la isla, que la emocionó mucho.

    “Cuatro bodas en un día y en el mar; eso no tiene precio; QUE VIVA EL AMOR!!!”, dijo.

    Leer más »de Ximena Duque no puede vivir sin Carlos Ponce

Paginación

(2.070 artículos)
Cargando...