Lo Que Te Perdiste
  • María Angélica SalgadoEn el 2010 María Angélica Salgado tuvo sus dos minutos de fama, tras convertirse en la ganadora del reality show colombiano “Protagonistas de Nuestra Tele”, y aunque llegó a pensar que se convertiría en una actriz reconocida, las cosas no fueron así.

    Según el programa de televisión colombiano “La Red”, la talentosa joven no recibió ofertas del canal para hacer realidad su sueño y no tuvo más remedio que regresarse a su ciudad y volver a vender dulces y cocadas en un puesto callejero en Barranquilla.

    Los premios que recibiría en el 2010 la joven eran un contrato de trabajo con RCN, un año de formación en una escuela del canal (CREA) y un automóvil último modelo, pero no una compesación monetaria.

    La joven, quien solo tuvo una corta participación en la telenovela “Casa de reinas”, con lo que terminó su contrato con RCN, confesó que no recibió ni una sola propuesta para seguir actuando, lo que la tiene muy triste.

    Leer más »de María Salgado, ganadora de “Protagonistas de Nuestra Tele 2010”, vende cocadas en la calle
  • En esta foto del 18 de junio del 2008, el escritor colombiano Andres López López posa para un retrato en Miami. López está promocionando en Estados Unidos su más reciente novela, “El Señor de los Cielos”, basada en la vida del más popular narcotraficante mexicano, Amado Carrillo Fuentes. (AP Foto/Alan Díaz, Archivo)Andrés López pasó de ser un narcotraficante a un escritor afamado de libros y guiones de narcoseries de televisión, y aunque sus historias están llenas de detalles muy íntimos sobre la vida de los capos de la droga, muchos aseguran que en realidad el colombiano no vivió tan de cerca  ese mundo, y él acaba de confesar un detalle interesante.

    El canal Caracol de Colombia lo entrevistó, y tras hacerle una pregunta directa sobre los rumores que han circulado sobre su cercanía con los narcotraficantes, López hizo una confesión.

    "Hay quienes dicen que usted era un simple cocinero y no conoció lo que escribe en sus libros, ¿qué puede contestarles?”, preguntó el citado canal, a lo que el ex narcotraficante dijo: “Tienen razón. La mayoría de las cosas que cuento es porque se han acercado a decírmelo. Es más, El cartel de los sapos lo escribí en la cárcel y la mitad de las cosas no las sabía. Muchos terminaron colaborándome para que pudiera relatar lo que pasó”.

    El hoy escritor, también fue

    Leer más »de El ex narco Andrés López asegura que va a querer eternamente a Sofía Vergara
  • COCONUT GROVE, FL - MARCH 30: Ximena Duque and Carlos Ponce attend the THE PIRATE FAIRY Screening hosted by Carlos Ponce at Paragon Grove 14 on March 30, 2014 in Coconut Grove, Florida. (Photo by Sergi Alexander/Getty Images for Moroch Entertainment)Ximena Duque y Carlos Ponce han vivido un noviazgo intermitente desde hace ya varios años, y a pesar de los problemas que han tenido en su relación, la actriz dejó ver que no puede vivir sin su galán.

    La colombiana, quien se encuentra de vacaciones en República Dominicana junto a su hijo y su madre, aseguró que echa de menos al galán puertorriqueño, quien se quedó en Miami.

    “Extraño a mi media naranja Carlos Ponce”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram. “Tan cerca aunque estemos a cientos de kilómetros.... OTM, mi corazón ta con tu”.

    Ximena también dejó ver que quizá tiene ganas de caminar pronto hacia el altar del brazo de Ponce y comentó que fue testigo de varios matrimonios en la isla, que la emocionó mucho.

    “Cuatro bodas en un día y en el mar; eso no tiene precio; QUE VIVA EL AMOR!!!”, dijo.

    Leer más »de Ximena Duque no puede vivir sin Carlos Ponce
  • ARCHIVO - En esta foto de archivo del 6 de marzo de 2014, el premio Nobel de literatura colombiano Gabriel García Márquez saluda a admiradores y periodistas frente a su casa en Ciudad de México. García Márquez fue dado de alta de un hospital el martes 8 de abril de 2014 en la capital mexicana. Cumplió recientemente 87 años. (AP Foto/Eduardo Verdugo, File)A pesar de que el escritor Gabriel García Márquez parecía estar gozando de buena salud, el colombiano estaría batallando nuevamente con un tipo de cáncer que lo tiene bastante delicado.

    Así lo dio a conocer el diario El Espectador, donde se aseguró que fuentes cercanas al colombiano manifestaron que el nobel de literatura, quien hace varios años tuvo cáncer linfático, volvió a ser atacado por la enfermedad que ya invadió diferentes órganos del cuerpo.

    La información señala que Gabo fue afectado en pulmones, ganglios e hígado y un doctor particular está atendiendo al escritor en su casa, para evitar lidiar con hospitales.

    El médico que atiende al nobel fue entrevistado por Noticias RCN y sobre la salud del escritor dijo: “Esta es información confidencial que la familia no quiere que salga a la opinión pública”.

    Hace una semana el nobel de 87 años fue internado en un centro asistencias tras presentar una severa deshidratación y una infección pulmonar y urinaria.

     

    Leer más »de Gabriel García Márquez libra otra batalla contra el cáncer
  • María Gabriela Isler en MarruecosMaría Gabriela Isler estuvo visitando Marruecos en uno de sus compromisos como Miss Universo, y a pesar de haber estado muy feliz en ese hermoso país, tuvo un pequeño inconveniente con sus maletas.

    La hermosa venezolana confesó que sus valijas no aparecieron a tiempo, por lo que tuvo que estar 48 horas sin su ropa y los artículos personales que llevaba a ese viaje, pero finalmente el problema se resolvió.

    “Después de dos días sin maletas. Jajajaja. Finalmente estoy disfrutando Casablanca.. Hoy fui a la Mezquita Hassan II”, comentó María Gabriela, en su cuenta de Twitter.

    Miss Universo también compartió una fotografía en Instagram, donde aparece en uno de los sitios más hermosos de Marruecos.

    “Parada al lado de la Mezquita más alta; la belleza en toda su finura… Visitando la Mezquita más alta del mundo..…”.

    Y luego de pasar unos días maravillosos en el país africano, la reina de belleza regresó a su apartamento en Nueva York, donde se sintió muy feliz al notar que el invierno ya se

    Leer más »de Miss Universo se queda sin ropa en Marruecos
  • Conchita Wurst nació en Colombia, pero desde que tenía 2 años de edad se mudó con su familia a Austria, donde ha vivido la mayor parte del tiempo, y ahora se ha convertido en la sensación de la música en Europa, no solo por su preciosa voz, sino por mantener un estilo en el que mezcla su lado masculino y su lado femenino.

    Con un cuerpo escultural y un rostro precioso que impresiona por una barba negra intensa, la joven transgénero ha llamado la atención de todos los seguidores de la música en el viejo continente, donde se prepara para competir en el famoso Eurovisión.

    “Nací en Colombia, mi mamá era actriz y mi tatarabuela ya tenía barba; mi idea es llegar muy lejos y poder ser un símbolo de tolerancia de géneros”, comentó la cantante de 25 años.

    A pesar de que la joven cuenta con el apoyo de muchas personas, también ha recibido la crítica de sectores conservadores que critican la dualidad de su imagen y la defensa abierta que hace de la comunidad gay y los travestis.


     

    Leer más »de Una "mujer barbuda" colombiana es la sensación de la música en Europa
  • Laura ZapataHace apenas dos días Thalía sorprendió a todos tras reencontrarse con su abuela, Eva Mange, tras varios meses distanciadas y varias críticas de la señora, quien aseguraba que la cantante no quería responder económicamente por ella.

    Y aunque se dijo que la mediación se dio a través de sus abogados, Laura Zapata habló con la revista TVyNovelas y confesó que está muy feliz porque la intérprete de “Amor a la mexicana” también hizo las paces con ella.

    “Estoy muy contenta y feliz… Le doy gracias a Dios por este maravilloso momento. Fue hermoso y todo a favor de mi abuela. Ella se emocionó mucho al ver a Thalía… El encuentro fue muy sincero”, dijo la villana de las telenovelas.

    “Conmigo también ( se reconcilió)… Ella llegó a casa muy contenta, como tenía que haber sido siempre”.

    Zapata comentó además que este reencuentro confirma que ella no es la mala de la película, y siente que alguien en el cielo es muy feliz con todo esto.

    “Viste cómo son las cosas, hablan mal de mí y me tachan de lo

    Leer más »de Laura Zapata confiesa que también se reconcilió con Thalía
  • Lady Tabares se dio a conocer en Colombia gracias a la película “La vendedora de rosas”, que protagonizó en la década de los 90’, pero después fue condenada a 26 años de cárcel por haber participado en un homicidio en Medellín.

    Desde la cárcel, donde ha estado desde el 2002, la actriz comentó que no sabía que el canal RCN estuviera trabajando en una serie sobre su vida y mencionó quién le gustaría que la interpretara.

    “De mi vida sí hay muchas cosas para contar.  (Para hacer mi personaje) podría ser María Adelaida Puerta o la de Rosario Tijeras (Flora Martínez)... o Dana García también sería chévere”, dijo en diálogo con la revista Elenco. “Han sido mujeres que han investigado acerca de la vida de la gente que ha tenido menos oportunidades”.

    Lady también dijo que estos años en prisión la han enseñado a ver la vida de manera diferente y trata de aprovechar el tiempo en cosas útiles.

    “Me la paso leyendo, me gusta leer de mitología, escribo cartas de todo lo que me pasa aquí. Es un

    Leer más »de Lady Tabares sigue presa y harán una serie sobre su vida
  • Jencarlos CanelaEl adagio popular dice que "quien es de buena suerte en el amor es de malas en el juego", y esa parece ser la historia de Jencarlos Canela, quien a pesar de vivir una hermosa relación con la actriz Gaby Espino, no tiene motivos suficientes para sonreír al momento de apostar.

    El juez de Nuestra Belleza Latina confesó que estuvo jugando póker con unos amigos y perdió hasta la sonrisa.

    “Anoche jugamos póker y no me fue muy bien; Jajaja. Definitivamente mi mejor apuesta son ustedes”, dijo Canela, quien publicó una foto en la que se ve con los jugadores que le ganaron.

    Jencarlos también comentó que en la próxima edición del reality de Univisión el fin de semana, en la que está evaluando a chicas hermosas, habrá una sorpresa en la que está trabajando fuertemente.

    “Hoy estamos en el estudio preparando una sorpresa que les tenemos para este DOMINGO en nuestra belleza”, dijo, y muchos fans creen que el galán estará cantando.

    Leer más »de Jencarlos Canela es de malas en el juego
  • Francisco Ugalde y su exnoviaEl cantante Francisco Ugalde, quien es hermano de Ana Bárbara, tenía una relación con la conductora de Univisión Angélica Atondo, y aunque las cosas entre ellos parecían ir muy bien, la comunicadora lo mandó a volar.

    Así lo dio a conocer la revista TVyNovela, que reveló la noticia en exclusiva, citando una fuente que comentó que la periodista tomó la decisión, porque entendió que su relación no iba a ningúna parte.

    Ugalde todavía no se ha divorciado de su anterior esposa, y presuntamente también es un hombre muy celoso, y Angélica no aguantó más.

    Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la ruptura, pero se han dado a la tarea de publicar mensajes muy fuertes, en los que parecen acusarse mutuamente.

    “Quienes te piden que seas realista, por lo general, quieren que aceptes su versión de la realidad”, dijo la periodista.

    “Nunca subestimes el poder de una mujer para tomar una decisión. La fuerza para hacerlo siempre viene de su interior, no de un tercero. Me consuela

    Leer más »de Hermano de Ana Bárbara termina con conductora de Univisión y explota en Twitter

Paginación

(2.063 artículos)
Cargando...