Lo Que Te Perdiste
  • Jenni RiveraA pesar de que la familia de la fallecida Jenni Rivera manifestó su desacuerdo con la intención de varios cineastas de llevar la vida de la cantante a la pantalla grande, finalmente  hay una película que está a punto de estrenarse.

    Se trata de la cinta “Jenni Rivera: la Diva de la Banda”, y su director, Francisco Joel Mendoza, acaba de presentar el primer tráiler oficial, que ya está dando de qué hablar.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Leer más »de Mira el tráiler de la película sobre Jenni Rivera
  • MEX04. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 04/03/2014.- El cantante dominicano Romeo Santos "El Rey de la Bachata" posa para una fotografía hoy, martes 4 de marzo de 2014, durante una rueda de prensa para promocionar su nuevo disco "Fórmula Vol. 2 Tour", en Ciudad de México (México). Santos ofrecerá tres conciertos en este país el 7, 8 y 9 de marzo. EFE/Sáshenka GutiérrezRomeo Santos está feliz con su nuevo disco  Fórmula Volumen 2, donde incluyó una colaboración musical con Marc Anthony, y aunque el resultado fue maravilloso, confesó que al principio le tenía miedo al ex de Jennifer Lopez.

    “Estaba en el estudio con él y vi que es tremendo intérprete. Mucha gente comentaba en esta industria, que nadie dirige a Marc en un estudio, así que yo estaba un poquito nervioso, porque esta canción es de mi autoría, el arreglo musical era mi concepto y no sabía cómo decirle que hiciera esto o lo otro”, comentó el neoyorquino, en entrevista con la revista TVyNovelas.

    El intérprete de “Mi niña cambió” aseguró que a pesar del temor inicial que tenía con Marc, luego se dio cuenta de que el cantante es una persona muy sencilla y fácil para trabajar.

    “Pensaba que quizás se ofendería, pero nada de eso pasó. Él no tiene ni un poquito de ego, es todo un profesional, confió en mí y fue bonito, porque lo admiro. Resultó una experiencia increíble. Compartimos siete horas en

    Leer más »de Romeo confiesa que le tenía miedo a Marc Anthony
  • JuanesJuanes es un músico con una amplia experiencia, pero también es una persona muy humilde y sin egos a la hora de trabajar con los más grandes, como lo dejó ver recientemente en un vídeo que publicó en su cuenta de Twitter.

    El intérprete de “Yerbatero” compartió un clip en el que aparece grabando el tema “Loco de amor”, bajo las órdenes del famoso productor Steve Lillywhite, y allí acató todas sus indicaciones.

    “Para mí, para que los coros funcionen en este disco, tienen que tener energía. Tenemos ciertas armonías y melodías, pero eso no es lo más importante del disco; lo más importante del disco es Juanes”, aseguró en el vídeo el productor, quien le hizo una corrección interpretativa a Juanes.

    “Aquí hay que bajarlo; ves que él está tratando de bajarle una octava a eso”, comentó Lillywhite, a lo que el cantante respondió con un simple “sí”.

    “Terminé el trabajo. Ahora soy un desempleado. Qué voy a hacer ahora”, bromeó el productor, al terminar la grabación del tema del colombiano.

    Mira

    Leer más »de El productor de Juanes le hace correcciones en la grabación de “Loco de amor”; míralo
  • SHM02. MIAMI (FL, EE.UU.), 16/02/2014.- Fotografía cedida por Univision hoy, domingo 16 de febrero de 2014, de la madrina de "Nuestras Bellezas Latinas", Denise Quiñones. Univision estrena hoy la octava edición del programa concurso "Nuestra Belleza Latina", que este año presenta un nuevo formato bajo la conducción de la presentadora Chiquinquirá Delgado, el actor Pedro Moreno y la primera ganadora de "Nuestra Belleza Latina", Alejandra Espinoza. EFE/UNIVISION//SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS

    Denise Quiñones siempre ha sido una defensora de la igualdad de género, pero aprovechando que su nombre vuelve a tener poder, gracias a su participación en el reality show “Nuestra Belleza Latina”, la hermosa boricua aseguró que aunque el machismo ha ido perdiendo terreno, es importante que la sociedad siga trabajando para erradicarlo por completo.

    “El rol de la mujer cada vez va creciendo, se va afianzando mucho más; hemos crecido en cuanto a sociedad en darle ese poder a la mujer. Todavía existe muchísimo machismo, que eso es una realidad; no se puede tapar esa realidad, pero hemos avanzado mucho”, comentó la ex Miss Universo, en diálogo con la revista TVyNovelas.

    La ex reina de belleza le hizo un llamado a las mujeres para que aporten un granito de arena, a fin de acabar con el machismo y lograr que la mujer cada vez escale más posiciones en la sociedad y tenga el lugar que se merece.

    “Nosotras las mujeres debemos dar el ejemplo, nosotras y las que son madres también, que críen a

    Leer más »de Denise Quiñones le declara la guerra al machismo
  • Julio Sabala posa el Miami el martes 23 de julio del 2013. El actor e imitador dominicano celebra sus 25 años de trayectoria con un espectáculo en el teatro The Fillmore de Miami Beach el sábado 27 de julio del 2013. (AP Foto/Alan Díaz)Julio Sabala es uno de los humoristas más famosos del mundo, y ahora que está en Colombia, donde se convirtió en uno de los jueces del reality show “Yo me llamo”, el dominicano se volvió a ganar el corazón de sus seguidores sudamericanos, pero allí descubrieron uno de los secretos mejor guardados del imitador.

    La revista “Elenco” de Colombia, aseguró que el ex novio de la cantante Ana Bárbara usa un peluquín permanante, al igual que el exjurado del programa Jairo Martínez, y dijo que tiene un nuevo amor.

    “El humorista también usa un peluquín, un poco más pequeño que el de Jairo. Además cuentan que a sus 50 años podría dejar la soltería, pues lo vieron muy entusiasmado en las convocatorias de Pereira”, aseguró la citada publicación.

    Lo cierto es que con o sin peluquín, el comediante sigue demostrando su talento, y prometió en Colombia que muy pronto reaparecerá en escena imitando a una de las cantantes más grandes que ha dado esa tierra.

    Ya veremos con qué sale Julio.

    Leer más »de Afirman que Julio Sabala usa peluquín
  • BOG04. BARRANQUILLA (COLOMBIA), 01/03/2014.- La reina del Carnaval de Barranquilla, María Margarita Diazgranados (d), desfila en el evento que arranca hoy, sábado 1 de marzo de 2014, en Barranquilla (Colombia) con el desfile de la Batalla de Flores, que recorre cerca de seis kilómetros por la Vía 40, en donde las carrozas, los disfraces y comparsas atraen a miles de personas. Este es el décimo aniversario de la declaración de esta tradicional fiesta folclórica como patrimonio Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco). EFE/RICARDO MALDONADO ROZOEl carnaval de Barranquilla es considerado el segundo evento en su tipo más famoso de toda Latinoamérica, después del de Río, y en plenas fiestas, la reina de los festejos, María Margarita Diazgranados Gerlein, confesó que es tal la pasión que sus paisanos sienten hacia su carnaval, que desde muy pequeñas el sueño de todas las niñas es tener el honor de portar la corona como la jefa de las festividades.

    La hermosa colombiana, quien es estudiante de administración de empresas confesó que casi como si fuera una regla que la naturaleza impone, en su ciudad las pequeñas aprenden a moverse al ritmo de la música antes de dar sus primeros pasos.

    “En Curramba (como se conoce a Barranquilla) todas las niñas sueñan con ser reinas del Carnaval. Eso forma parte de la esencia de la mujer barranquillera: Aquí antes de caminar, los niños aprenden a bailar”, aseguró la joven de 21 años, en diálogo con la revista Cromos.

    Desde 1918, cuando comenzaron a elegirse las reinas del carnaval, solamente cerca

    Leer más »de La reina del Carnaval de Baranquilla asegura que en Colombia las niñas aprenden primero a bailar
  • Mientras México disfruta del brillo de su primer Oscar al mejor director para Alfonso Cuarón y su taquillera cinta "Gravity", una nueva generación de cineastas locales se preguntan si la magia de la estatuilla dorada perdurará para ellos. Cuarón posa con las estatuillas por mejor director y mejor edición de película por "Gravity" tras la ceremonia celebrada el 2 de marzo en Hollywood, California- REUTERS/Mario AnzuoniEl domingo pasado el nombre de Alfonso Cuarón se escribió en mayúsculas en la historia de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood, con el triunfo indiscutible de su película “Gravity” en los Premios Oscar, y aunque los mexicanos y los latinos celebraron su éxito como propio, el director no tuvo ni una sola palabra que hiciera referencia a su gente.

    El mexicano se tomó varios minutos para agradecerle a aquellas personas que lo han apoyado en su carrera y al equipo que hizo realidad su película, como Sandra Bullock, George Clooney y Alejandro González Iñárritu, pero de México, no dijo nada.

    “Gracias a la Academia; como otros seres humanos que hacen películas, quiero agradecer por esta experiencia maravillosa. Tomó mucho tiempo y no fue un desperdicio”, comentó el cineasta, al recibir el premio como Mejor Director.

    Cuarón tuvo tiempo hasta para bromear sobre su cabello, pero cuando sus paisanos esperaban que hiciera al menos una pequeña mención sobre su país, el

    Leer más »de Alfonso Cuarón brilla en los Oscar pero no menciona a México para nada
  • Sofia Vergara y Lady GagaAnoche se llevó a cabo la edición número 86 de los Premios Oscar en LA, y aunque Sofía Vergara no asistió a la ceremonia, realizada en el teatro Dolby, la colombiana si se sumó al “after hour” que se organizó después, donde acudieron muchas celebridades.

    Como buena amante de las fiestas, la estrella de “Modern Family” estuvo en el evento, ofrecido por Vanity Fair, y allí fue una de las más asediadas, no solo por parte de la prensa y los fotógrafos, sino también por los famosos.

    Lady Gaga fue una de las primeras en abalanzarse sobre la actriz, y aprovechó para tomarse una fotografía con ella y hablar sobre su hijo Manolo, quien es fan de la intérprete de “Poker Face”.

    Vergara también estuvo compartiendo un poco con la diseñadora Carolina Herrera, con quien habló de asuntos de moda y belleza.

    Pero Sofía no fue la única que impresionó en la fiesta con su gracia y belleza; la novia del jugador Cristiano Ronaldo, la modelo Irina Shayk, también enloqueció a los presentes, que trataban de

    Leer más »de Sofía Vergara fue una de las más asediadas en el “after hour” del Oscar
  • “El Desafío”, uno de los reality show más vistos en Colombia, está calentando motores, y aunque inicialmente se había afirmado que la exreina, Carolina Cruz, sería la encargada de presentarlo esta vez desde Marruecos, todo parece indicar que no pudo quitarle la corona a Margarita Rosa de Francisco.

    Así lo dio a conocer la revista “Elenco”, donde se aseguró que "La Mencha" seguirá siendo la presentadora del programa de televisión.

    Fuentes cercanas a la producción del reality aseguraron que vieron varias veces a Carolina en reuniones con el canal para convertirse en la conductora de “El Desafío”, pero al final la producción optó por seguir con Margarita, quien es una carta de triunfo total.

    “Lo cierto es que Margarita Rosa es indestronable y no existe la menor posibilidad de ser reemplazada por su coterránea. Carolina estará en nuevos proyectos del Canal Caracol y no le pedirán el pasaporte para enviarla a Marruecos”, comentó la publicación.

    [Te puede interesar: Carolina Cruz no se va de

    Leer más »de Carolina Cruz no pudo quitarle la corona a Margarita Rosa
  • Alejandro Arredondo/El TiempoEn el 2011, el imitador Alejandro Arredondo se lanzó al estrellato personificando a la fallecida cantante Helenita Vargas en el reality colombiano “Yo me llamo”, y aunque al principio le ofrecieron hacer la voz de la cantante en la telenovela “La ronca de oro”, luego lo dejaron con los rolos puestos, sin ninguna explicación.

    “No logro entender qué pasó. Hice audición e inclusive se grabaron las voces con el mariachi Ricardo Torres, el musicalizador de la novela. La verdad yo contaba con eso, pero no volvieron a llamarme y nunca se negoció nada con CMO Producciones (la productora que realiza la novela de Helenita Vargas). Cuando pedí una explicación me dijeron que no me perdiera la novela y que iba a entender. La producción decidió que las actrices que interpretarían a Helenita también iban a ser las que cantaban durante la novela”, dijo el actor, en diálogo con El Tiempo.

    Pero fue tal el impacto que sufrió Alejandro con esa situación, y sumado a que que de ningún lado lo han llamado

    Leer más »de Alejandro Arredondo, el Imitador de Helenita Vargas, casi se muere de depresión

Paginación

(2.063 artículos)
Cargando...