Lo Que Te Perdiste
  • Laura BozzoLaura Bozzo fue por un buen tiempo la reina de Telemundo, gracias a su famoso reality show, y aunque ahora está que no se cambia por nadie en Televisa, se ha especulado que la peruana podría regresar a la cadena estadounidense.

    La Señorita Laura prefirió mantener la incógnita sobre sus movidas profesionales, y aunque no confirmó su deseo de volver a Telemundo, tampoco lo negó, alimentando los rumores, y explicó que aún guarda un aprecio muy grande por esa cadena.

    “Lo único que puedo decir es que tengo contrato con Televisa, en donde me tratan como una reina, pero también mantengo una excelente relación con Telemundo”, comentó la presentadora, según lo dio a conocer la revista TVyNovelas.

    La presentadora de televisión agregó que quiere mucho a Telemundo, especialmente porque cuando tuvo que afrontar sus problemas legales, no le dieron la espalda.

    “(Telemundo) arriesgó mucho y me trató increíble cuando se produjo mi problema en Perú”, dijo.

    Leer más »de Laura Bozzo podría regresar a Telemundo
  • La sexóloga incursiona en el mundo de la actuación. Foto: Twitter @flavia2santosLos colombianos llevan años escuchando atentamente los consejos sobre sexualidad que la brasilera Flavia Dos Santos comparte todo el tiempo en el programa “Día a Día”, del canal Caracol, y aunque se ha convertido en toda una personalidad en ese rol, ha decidido incursionar en otro campo.

    La doctora Flavia ha querido dejar salir de sus entrañas a la actriz que lleva adentro, y en poco tiempo le dará vida a uno de los personajes de la telenovela “No eres tú, soy yo”.

    Así lo dio a conocer el periódico colombiano “El Espectador”, donde se afirmó que la estrella de “Agenda en tacones” interpretará a una sexóloga en la adaptación de la cinta argentina “No sos vos, soy yo", del 2004.

    Aunque Flavia aún no se ha referido oficialmente a su nuevo rol, se dio a conocer que en el proyecto compartirá créditos con otras estrellas como Carolina Cuervo y Carolina Gómez, así como Tiberio Cruz.

    Vamos a ver si Flavia resulta ser tan buena actriz como lo es como sexóloga.

    La mejor de las suertes.

    Leer más »de La sexóloga Flavia Dos Santos se lanza como actriz
  • Maite PerroniMaite Perroni enamoró a todos desde que se dio a conocer con fuerza como integrante de la agrupación RBD, y aunque fue su rostro de niña y esa ingenuidad infantil las que la llevaron a estar donde hoy está, la mexicana acaba de festejar sus 31 años.

    Atrás quedó esa época en la que Perroni hacía de niña buena en telenovelas como “Cuidado con el ángel” y “Triunfo del amor”, al lado de William Levy, y aprovechando que entró en una nueva etapa en su vida, la actriz se prepara para estrenar la telenovela “La gata”, al lado de Daniel Arenas, donde tendrá un rol lleno de matices diferentes.

    “Gracias a todos; sigo leyendo sus mensajes, me encantaría poder contestarle a cada uno!!! Muchos besos”, escribió la mexicana en su cuenta de Twitter, donde compartió la alegría que le produjeron las miles de felicitaciones que le enviaron sus fans.

    Sin duda Maite está comenzando la mejor etapa de la vida, y aunque aún conserva esa ternura que nos conquistó a todos, la experiencia que le han dado los años

    Leer más »de Maite Perroni ya no es una niña; cumplió 31 años
  • El tatuaje de ShakiraShakira armó tremendo revuelo en Twitter, luego de publicar la fotografía de un brazo tatuado con su rostro, y aunque muchos llegaron a pensar que la colombiana había caído en la onda de los “tatoos”, luego explicó que se trataba de un fan que le demostró su cariño usando un poco de tinta para que el amor por su ídolo quedara grabado eternamente en su cuerpo.

    La imagen es parte de la campaña que la barranquillera lanzó entre sus seguidores para promocionar el lanzamiento de su disco, y en ella le ha pedido a sus fans que envíen todo tipo de fotos relacionadas con ella.

    “!Nos están gustando muchísimo los Shakira Countdown (cuenta regresiva) que nos están mandando! Aquí el de aljavier 12. Mañana más… Shak”, escribió la intérprete de “Hips Do’t Lie” en la red social.

    “Estoy impresionada con las fotos. Faltan 16 días”, dijo Shakira, mencionando que su disco, titulado igual que su nombre, saldrá a la venta el 25 de marzo.

    Dinos qué piensas de la manera como los fans de Shakis le demuestran

    Leer más »de Shakira muestra en Twitter un tatuaje en el brazo
  • Carolina Verdura es una de las 12 aspirantes al título de Nuestra Belleza Latina de este año/Miami, 23 de febrero 2014.La nueva temporada de Nuestra Belleza Latina apenas lleva dos fines de semana al aire, y tras la eliminación de Carolina Verdura, la primera en despedirse del show, comenzó a sentirse el ambiente de competencia, pues las chicas sacaron las uñas.

    Luego de conocerse que la mexicana era quien debía abandonar la Mansión de la belleza, se fue, no sin antes alborotar el avispero, advirtiéndole a sus compañeras que se cuiden hasta de su sombra, pues las arpías comenzaron a salir a la superficie.

    “Es difícil, como todo en esta vida, pero estoy muy agradecida con los maestros que me enseñaron bastantes cosas; con Denise aprendí cosas nuevas”, dijo Carolina, soltando un poco de veneno.

    “La verdad que ya empezó la competencia y por eso les digo (a las chicas) que se fijen muy bien y se cuiden muy bien, porque ojos que no ven…. Tengan cuidado”.

    Las concursantes se lanzaron varias pullas, en lo que parecen ser las primeras municiones de un programa que promete estar cargado de muchos

    Leer más »de Eliminan a Carolina Verdura de Nuestra Belleza Latina y las chicas sacan las uñas
  • Carlos Baute

    El intérprete de “Quién te quiere como yo” publicó en su cuenta de Twitter este vídeo que te presentamos aquí, titulado “Intenta respetar; que mi voz sea tu voz”, en el que canta con una bandera de Venezuela pintada en el rostro y presenta imágenes de los atropellos que se han cometido en las últimas semanas en Venezuela.

    “Hagamos eco de lo que está pasando en Venezuela”, dijo Baute, quien cantaba:  “Al que ves que es diferente, al que piensa algo distinto, al que juzgas duramente y no se lo dices de frente, no merece ser tu amigo”.

    “Hoy culpaste a tu pie izquierdo, y mañana es el estrés. Tal vez ese que hoy atacas, puede ser tu gran amigo, y en tu guerra no lo ves. Intenta tratar a los demás como lo harías contigo. Con solo una sonrisa todo es más bonito. Olvídate el rencor que te hizo andar perdido”.

    El músico también agregó en el clip: “No estás siendo razonable, no sé lo que te ha ocurrido. Vas jugando al tiro al blanco con el que se te atraviese, sin haberle conocido”, mientras

    Leer más »de Carlos Baute denuncia los abusos en Venezuela
  • René Pérez

    René Pérez presentó el vídeo se su nueva canción, donde hace una crítica social llena de líneas de rap que valdría la pena escuchar, pues a diferencia de muchos reggaetoneros que cantan las mismas estrofas vacuas, sus líricas tienen sentido y profundidad.

    Pero más allá de los elogios que el puertorriqueño ha recibido por su nuevo trabajo, el clip del boricua se convirtió en noticia, pues en él destruye un auto Maserati, avaluado en varios miles de dólares.
    Aunque el ex novio de Denise Quiñones también ha recibido críticas por lo que hizo con el auto, defendió su proceder, al igual que la letra del tema “Adentro”.

    "La idea principal es que se convierta en un mensaje contra la violencia", comentó René, quien en la canción asegura no haberse hecho rico como otros intérpretes y al contrario pasar por problemas económicos .

    Mira aquí el vídeo y dinos qué piensas

    Leer más »de René Pérez destruye un Maserati en su nuevo vídeo
  • Chino y Nacho suspenden shows en VenezuelaCuando Nacho, el cantante del dúo “Chino y Nacho” era un adolescente, a pesar de llevar una vida feliz, no se sentía pleno consigo mismo, pues al compararse con sus amigos de colegio, consideraba que era muy bajito.

    Así lo confesó el venezolano en diálogo con la revista TVyNovelas, donde comentó con mucha humildad que se sentía insatisfecho con su baja estatura, y que quizá como una manera de sacar ese inconformismo, se volvió peleonero. 

    “Me encantaba pelear, quizás era un mecanismo de defensa por ser bajito, porque de todos mis amigos, el más bajito era yo, entonces quizás quería demostrar fortaleza para que nadie quisiera pasar por encima de mí, es algo que analizo ahora; en ese momento solo pensaba que era travieso”.

    Nacho comentó que curiosamente aunque muchos pensarán que por ser de baja estatura sus compañeros lo molestaba, quien molestaba a los demás era él.

    “Es que nunca dejé que me molestaran, porque antes de que me molestaran a mí, yo molestaba a los demás”, dijo. “Mis

    Leer más »de Nacho confiesa que era acomplejado por ser bajito
  • Robinson y Adriana
    En el 2008, Robinson Díaz estuvo en todos los titulares de los medios en Colombia, y no tanto por ser uno de los mejores actores del país, sino por su sonada historia de infidelidad con la actriz Sara Corrales, algo que hizo sufrir mucho a su mujer, Adriana Arango.

    Y aunque el protagonista de la telenovela “Vecinos” llevaba años implorándole perdón a la madre de su hijo, al parecer por fin la actriz decidió dar el brazo a torcer, y tras cinco años de separación, están viviendo una nueva luna de miel.

    Así lo dio a conocer el propio actor, quien quiso compartir la felicidad con sus fans, y publicó una fotografía en su cuenta de Twitter, en la que aparece abrazando a Adriana con el rostro lleno de alegría.

    “Eternamente juntos”, escribió Robinson en una de las imágenes, a lo que su exesposa respondió: “te amo”.

    La pareja, que se había casado en 1993, se divorció en el 2009, pero al parecer Cupido volvió a hacer de las suyas y podría haber boda a la vista, si Robinson no se porta mal otra

    Leer más »de Robinson Díaz recupera por completo a su mujer tras infidelidad
  • Óscar hará parte del equipo de presentadores de 'Estilo RCN'. Foto Twitter @camaleonnaranjoHace dos años, Oscar Naranjo se convirtió en la estrella del reality show colombiano “Protagonistas de Nuestra Tele”, gracias a su personalidad auténtica, y aunque muchos lo criticaron por su particular manera de ser, ahora reaparecerá por todo lo grande.

    Así lo dio a conocer la revista colombiana Cromos, donde se afirmó que el costeño sería el nuevo conductor del programa de televisión “Estilo RCN”, espacio generalmente reservado para reinas de belleza y modelos famosas.

    “Naranjo entraría al programa de RCN a reemplazar a la anterior presentadora, Laura Tobón, quien participará ahora en el noticiero de la misma cadena televisiva”, aseguró la citada publicación.

    Al parecer, Óscar está tomando varias clases intensivas para presentar el "magazine", y el director del show, Sergio Barbosa, se ha dedicado a prepararlo, pues le parece que el joven podría darle un impulso positivo a ese espacio, dedicado a la moda.

    Aquí te dejamos un vídeo de los momentos más famosos del paso de Oscar por la

    Leer más »de Oscar Naranjo, de “Protagonistas de Nuestra Tele”, presentará show de moda

Paginación

(2.077 artículos)
Cargando...