Lo Que Te Perdiste
  • Chino y Nacho suspenden shows en VenezuelaCuando Nacho, el cantante del dúo “Chino y Nacho” era un adolescente, a pesar de llevar una vida feliz, no se sentía pleno consigo mismo, pues al compararse con sus amigos de colegio, consideraba que era muy bajito.

    Así lo confesó el venezolano en diálogo con la revista TVyNovelas, donde comentó con mucha humildad que se sentía insatisfecho con su baja estatura, y que quizá como una manera de sacar ese inconformismo, se volvió peleonero. 

    “Me encantaba pelear, quizás era un mecanismo de defensa por ser bajito, porque de todos mis amigos, el más bajito era yo, entonces quizás quería demostrar fortaleza para que nadie quisiera pasar por encima de mí, es algo que analizo ahora; en ese momento solo pensaba que era travieso”.

    Nacho comentó que curiosamente aunque muchos pensarán que por ser de baja estatura sus compañeros lo molestaba, quien molestaba a los demás era él.

    “Es que nunca dejé que me molestaran, porque antes de que me molestaran a mí, yo molestaba a los demás”, dijo. “Mis

    Leer más »de Nacho confiesa que era acomplejado por ser bajito
  • Robinson y Adriana
    En el 2008, Robinson Díaz estuvo en todos los titulares de los medios en Colombia, y no tanto por ser uno de los mejores actores del país, sino por su sonada historia de infidelidad con la actriz Sara Corrales, algo que hizo sufrir mucho a su mujer, Adriana Arango.

    Y aunque el protagonista de la telenovela “Vecinos” llevaba años implorándole perdón a la madre de su hijo, al parecer por fin la actriz decidió dar el brazo a torcer, y tras cinco años de separación, están viviendo una nueva luna de miel.

    Así lo dio a conocer el propio actor, quien quiso compartir la felicidad con sus fans, y publicó una fotografía en su cuenta de Twitter, en la que aparece abrazando a Adriana con el rostro lleno de alegría.

    “Eternamente juntos”, escribió Robinson en una de las imágenes, a lo que su exesposa respondió: “te amo”.

    La pareja, que se había casado en 1993, se divorció en el 2009, pero al parecer Cupido volvió a hacer de las suyas y podría haber boda a la vista, si Robinson no se porta mal otra

    Leer más »de Robinson Díaz recupera por completo a su mujer tras infidelidad
  • Óscar hará parte del equipo de presentadores de 'Estilo RCN'. Foto Twitter @camaleonnaranjoHace dos años, Oscar Naranjo se convirtió en la estrella del reality show colombiano “Protagonistas de Nuestra Tele”, gracias a su personalidad auténtica, y aunque muchos lo criticaron por su particular manera de ser, ahora reaparecerá por todo lo grande.

    Así lo dio a conocer la revista colombiana Cromos, donde se afirmó que el costeño sería el nuevo conductor del programa de televisión “Estilo RCN”, espacio generalmente reservado para reinas de belleza y modelos famosas.

    “Naranjo entraría al programa de RCN a reemplazar a la anterior presentadora, Laura Tobón, quien participará ahora en el noticiero de la misma cadena televisiva”, aseguró la citada publicación.

    Al parecer, Óscar está tomando varias clases intensivas para presentar el "magazine", y el director del show, Sergio Barbosa, se ha dedicado a prepararlo, pues le parece que el joven podría darle un impulso positivo a ese espacio, dedicado a la moda.

    Aquí te dejamos un vídeo de los momentos más famosos del paso de Oscar por la

    Leer más »de Oscar Naranjo, de “Protagonistas de Nuestra Tele”, presentará show de moda
  • Shakira quiere nueve hijos de PiquéDesde que Milan llegó a la vida de Shakira, la cantante se ha convertido en una mujer nueva que ha cambiado sus prioridades, y acaba de confesar que ahora hasta piensa en el futuro, algo que no solía hacer antes.

    “Tener un hijo me cambió la vida”, aseguró la barranquillera, en entrevista con la revista People en Español. “Todo es distinto. Tal vez el cambio más destacado es que aunque pienso más en el futuro y cómo será el mundo cuando [Milan] sea grande, he aprendido a estar más en el presente y apreciar el día a día”.

    La colombiana también se refirió a los gustos de su hijo por la música, y aunque confesó que es un niño muy musical, por lo que podría ser cantante, no descartó que de grande le siga los pasos a su papi, Gerard Piqué.

    “Es pronto aún para predecir, pero le encanta estar en el estudio y le fascinan los partidos de fútbol”, dijo.

    Y al ser interrogada sobre las cosas que más disfruta cuando está con su hijo y el defensa del Barcelona, la barranquillera dijo: “[Nos gusta]

    Leer más »de Shakira asegura que a Milán le encanta estar en el estudio de grabación
  • Daniel Sarcos como Luis Miguel, y el mejor de todos, indudablemente, fue Diego Schoening como PiolínAunque al principio de la relación entre Daniel Sarcos y Alessandra Villegas muchas personas no daban un solo centavo por ese amor, debido a la manera como se dieron las cosas entre ellos, y la amplia diferencia de edades, la pareja ha dejado sin argumentos a sus detractores y están más felices que nunca.

    El noviazgo entre el conductor venezolano y la ex reina de belleza  marcha tan bien, que incluso Sarcos confesó que muy pronto le gustaría poder tener un hijo junto a la guapa rubia.

    “Ahí vamos… Estamos muy bien como pareja y cada día afianzamos más nuestra relación”, comentó el ex de Chiquinquirá Delgado, en diálogo con la revista TVyNovelas

    “Claro que sí (hemos pensado en tener hijos). Un montón de veces lo hemos conversado. Es un tema obligatorio para nosotros, siempre hemos hablado de eso. Solamente estamos esperando el momento oportuno, aunque podría llegar en cualquier momento”, dijo el animador de televisión.

    Pero a pesar de su deseo de ser padre nuevamente, Daniel dejó claro

    Leer más »de Daniel Sarcos quiere un hijo con Alessandra Villegas y coinfiesa que se casa en julio
  • El padre Alberto y su familia

    Desde que el padre Alberto decidió seguir sus instintos y formar una familia al lado de Ruhama Canelli, el sacerdote ha tenido una vida muy feliz, como lo dejó ver el fin de semana en Miami, Florida.

    El ex conductor de televisión fue captado por los paparazzi de la revista TVyNovelas en pleno rol de jefe de hogar, mientras iba con toda su familia a ver una película en un cine de Miami.

    Cutié asistió a la presentación de la cinta “Mr. Peabody and Sherman”, y estaba acompañado de su esposa y de sus hijos Alberto Felipe y Camila, quienes se convirtieron en el centro de atención de todos.

    Los seguidores del sacerdote se mostraron impresionados al ver lo grandes y hermosos que están los pequeños.

    “Acabo de ver una película maravillosa para la familia”, escribió el padre Alberto en su cuenta de Twitter, una vez salió de los cinemas.

    Leer más »de El padre Alberto reaparece; sus hijos están enormes
  • Gabriel CoronelGabriel Coronel se dio a conocer internacionalmente con su telenovela “Relaciones peligrosas”, y aunque le tiene amor a la actuación, siempre confesó que su pasión es la música.

    Y tratando de conquistar a sus miles de fans con sus canciones, el venezolano estuvo de visita en Puerto Rico, donde presentó su primer disco, titulado “Desnudo”, ocasionando tremendo frenesí entre sus seguidoras.

    "Quiero que el público escuche mis canciones y conozca cómo veo la vida. Ahí está mi alma pura tratando de comunicar un mensaje", comentó Coronel, en diálogo con medios boricuas.

    El actor confesó que está sumamente feliz por la buena acogida que ha tenido el disco entre el público, pues en menos de cuatro semanas ya está en los primeros lugares de preferencia en las listas de ventas, según Billboard.

    "La música ha sido mi pasión, con la que me levanto y me acuesto, y pasa por mis venas", dijo el músico, quien espera no solo robarse los gritos y los apapachos de sus fans, como ocurrió en Puerto Rico,

    Leer más »de Gabriel Coronel enloquece a sus fans en Puerto Rico con su disco
  • Jenni RiveraA pesar de que la familia de la fallecida Jenni Rivera manifestó su desacuerdo con la intención de varios cineastas de llevar la vida de la cantante a la pantalla grande, finalmente  hay una película que está a punto de estrenarse.

    Se trata de la cinta “Jenni Rivera: la Diva de la Banda”, y su director, Francisco Joel Mendoza, acaba de presentar el primer tráiler oficial, que ya está dando de qué hablar.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Leer más »de Mira el tráiler de la película sobre Jenni Rivera
  • MEX04. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 04/03/2014.- El cantante dominicano Romeo Santos "El Rey de la Bachata" posa para una fotografía hoy, martes 4 de marzo de 2014, durante una rueda de prensa para promocionar su nuevo disco "Fórmula Vol. 2 Tour", en Ciudad de México (México). Santos ofrecerá tres conciertos en este país el 7, 8 y 9 de marzo. EFE/Sáshenka GutiérrezRomeo Santos está feliz con su nuevo disco  Fórmula Volumen 2, donde incluyó una colaboración musical con Marc Anthony, y aunque el resultado fue maravilloso, confesó que al principio le tenía miedo al ex de Jennifer Lopez.

    “Estaba en el estudio con él y vi que es tremendo intérprete. Mucha gente comentaba en esta industria, que nadie dirige a Marc en un estudio, así que yo estaba un poquito nervioso, porque esta canción es de mi autoría, el arreglo musical era mi concepto y no sabía cómo decirle que hiciera esto o lo otro”, comentó el neoyorquino, en entrevista con la revista TVyNovelas.

    El intérprete de “Mi niña cambió” aseguró que a pesar del temor inicial que tenía con Marc, luego se dio cuenta de que el cantante es una persona muy sencilla y fácil para trabajar.

    “Pensaba que quizás se ofendería, pero nada de eso pasó. Él no tiene ni un poquito de ego, es todo un profesional, confió en mí y fue bonito, porque lo admiro. Resultó una experiencia increíble. Compartimos siete horas en

    Leer más »de Romeo confiesa que le tenía miedo a Marc Anthony
  • JuanesJuanes es un músico con una amplia experiencia, pero también es una persona muy humilde y sin egos a la hora de trabajar con los más grandes, como lo dejó ver recientemente en un vídeo que publicó en su cuenta de Twitter.

    El intérprete de “Yerbatero” compartió un clip en el que aparece grabando el tema “Loco de amor”, bajo las órdenes del famoso productor Steve Lillywhite, y allí acató todas sus indicaciones.

    “Para mí, para que los coros funcionen en este disco, tienen que tener energía. Tenemos ciertas armonías y melodías, pero eso no es lo más importante del disco; lo más importante del disco es Juanes”, aseguró en el vídeo el productor, quien le hizo una corrección interpretativa a Juanes.

    “Aquí hay que bajarlo; ves que él está tratando de bajarle una octava a eso”, comentó Lillywhite, a lo que el cantante respondió con un simple “sí”.

    “Terminé el trabajo. Ahora soy un desempleado. Qué voy a hacer ahora”, bromeó el productor, al terminar la grabación del tema del colombiano.

    Mira

    Leer más »de El productor de Juanes le hace correcciones en la grabación de “Loco de amor”; míralo

Paginación

(2.070 artículos)
Cargando...