Lo Que Te Perdiste
  • Era la cara joven de las mañanas de Telemundo

    Alessandra Villegas se dio a conocer en el programa “Un Nuevo Día”, de Telemundo, y aunque la hermosa rubia tenía encantados a algunos televidentes, decidió decirle adiós al programa y al canal.

    La novia de Daniel Sarcos no reveló detalles sobre su renuncia, pero comentó que ya tiene un proyecto entre manos y le dijo a sus fans que en poco tiempo se enterarán de qué se trata.

    "Me voy agradecida con Telemundo y mis compañeros por haberse convertido en mi escuela en los últimos tres años", aseguró la ex reina de belleza, en diálogo con People En Español.

    "A partir de ahora se abre una nueva etapa de crecimiento y consolidación en mi carrera. Pronto, muy pronto sabrán de mí".

    Una fuente le dijo a la publicación que Villegas se fue del show de manera amigable, luego de que se terminara su contrato, y por ahora prefirió darse una escapadita con su príncipe azul a uno de los lugares más paradisíacos del mundo.

    "Por ahora me voy a tomar unos días libres en República Domicana con Daniel... así

    Leer más »de La novia de Daniel Sarcos se va de Telemundo
  • Ricky Martin descansa tras grabar unas escenas para su nuevo video para la Copa Mundial.Hace un par de años Ricky Martin decidió aceptar su homosexualidad públicamente, y aunque por mucho tiempo no se refirió a su orientación sexual, ahora el cantante está haciéndole un llamado a los atletas y deportistas para que sigan su ejemplo y salgan del clóset.

    "Vivir reprimido es una cosa muy triste. La homofobia no existe solamente en el deporte, existe en todos los ámbitos de la vida y creo que hay que hacer todo lo posible por cambiar", comentó el astro boricua, en diálogo con el diario Reforma.

    El intérprete de “La copa de la vida” hizo las declaraciones en Brasil, donde se encuentra grabando el vídeo del tema “Vida”, que se cantará en el próximo mundial de fútbol, que se realizará en ese país.

    "Honestamente, me atrevo a decir que esta canción melódicamente tiene más magia que 'La Copa de la Vida'", dijo Ricky sobre el nuevo tema, y agregó que está feliz de mostrarse como es en Brasil, porque no lo juzgan.

    "Yo me arriesgo a hacer el ridículo, como dicen por ahí. Por lo menos

    Leer más »de Ricky Martin pide a los atletas gay que salgan del clóset
  • Olga Tañón durante una conferencia de prensa en el Hotel Nacional en La Habana, Cuba, en una fotografía del 17 de septiembre de 2009. Tañón no se presentará en un concierto promovido por activistas por la reforma migratoria en Estados Unidos que se realizará en Washington D.C. el 8 de octubre de 2013 en el National Mall, informaron los organizadores. (Foto AP/Franklin Reyes, archivo)Tremenda bronca se armó entre Olga Tañón y un empresario peruano, luego de que la cantante se negara a cantar en dos conciertos en el país sudamericano, porque quienes la contrataron incumplieron las cláusulas del contrato.

    La boricua denunció que cuando se negó a cantar, el empresario Roberto Ayllon secuestró a sus músicos, en un hecho bastante bochornoso.

    La intérprete de “Mentiroso” hizo la denuncia en su cuenta de Facebook, donde publicó un comunicado firmado por su mánager y esposo, Billy Denizard, quien explicó la detención ilegal por parte del empresario peruano.

     “La banda de músicos, ciudadanos americanos, fueron detenidos y privados de su libertad, de forma ilegal por instrucciones del Sr. Ayllon y su personal amenazó a miembros del equipo de la producción de la artista en el aeropuerto”, comentó.

    "Es inaceptable este tipo de agresión y hostilidad de parte de un empresario que no ha querido cumplir con sus responsabilidades. Lo que nos obligó a cancelar muy a nuestro pesar.

    Leer más »de Olga Tañon denunció que un empresario peruano secuestró a sus músicos
  • Chayanne contemplado como coach de La Voz México 4Chayanne quizá no aparezca todos los días en los periódicos, pero sin duda está presente todo el tiempo en el gusto y los corazones de sus fans, pues en un reciente sondeo, el boricua se llevó el primer lugar en la clasificación del artista latino más popular del momento.

    El intérprete de “Salomé” recibió más de 27 mil votos en la encuesta promovida por el sitio TheRanking.com, según lo dio a conocer el diario puertorriqueño Primera Hora.

    El citado portal mencionó que el boricua obtuvo el 27 por ciento de apoyo del público, poniéndose por encima de otras estrellas importantes de la música como Shakira, quien ocupó el segundo lugar, casi con la mitad de votos que obtuvo Chayanne; el tercer lugar de la clasificación fue para la mexicana Thalía.

    La encuesta fue realizada entre votantes de todo el mundo, pero en orden de participación, los países que más votos emitieron fueron Argentina, Colombia, México, Chile y Ecuador.

    Los resultados se dan a conocer justo cuando Chayanne se encuentra

    Leer más »de Chayanne es el cantante latino más popular
  • Yoshvani Medina, Andrés Tutek, Alejandro Marín, Lex y Gabriel PorrasGabriel Porras es un hombre con una enorme sensibilidad, y acaba de confesar que está enternecido con la obra de teatro “Caperucita”, que narra la historia de un indocumentado, quien se ve obligado a cruzar la frontera, por órdenes de un traficante de droga, en un intento por salvar la vida de su madre.

    El actor de la telenovela “El Señor de los cielos” está promocionando la obra, actuada por Andrés Tutek, y no solo resaltó el trabajo que hace el colombiano en el montaje, sino que comentó que el tema merece ser discutido por ser un asunto actual.

    La pieza, dirigida por Alejandro Marín y Yoshvani Medina, toca un tema que afecta a varios paisanos que han abandonado su tierra, no solo en busca del sueño americano, sino huyéndole a la violencia para poder salvar sus vidas.

    “Creo que en este momento el mundo entero está atravesando por uno de los problemas más grandes que hay, el narcotráfico; en México toda la vida los campesinos han emigrado para mejorar su condición de vida y poder salir

    Leer más »de Gabriel Porras se enamora de “Caperucita”
  • Gaby EspinoMuchas mujeres se la pasan haciendo dietas extremas para perder las libritas de más que tanto les molesta, pero irónicamente la actriz Gaby Espino confesó que ha bajado de peso comiendo carbohidratos.

    La hermosa venezolana le confesó a la revista TVyNovelas, que en vez de hacer grandes sacrificios con las cosas que le gusta comer, ha decidido ser un poco creativa con los ingredientes y así ha logrado un buen equilibrio.

    Gaby aseguró que aprendió a preparar arepas integrales y eso le ha dado buenos resultados, pues así puede darle rienda suelta a sus antojitos que tiene hacia la comida de su tierra y poder seguir con su dieta.

    “Muy contenta con los resultados de ‘yes you can diet’; ya 10 libras menossss”, comentó la estrella de Telemundo, mientras sostenía uno de los productos del actor Alejandro Chabán, que también la han ayudado a bajar sus libritas.

    Leer más »de Gaby Espino pierde 10 libras comiendo arepas
  • Toni Costa People En Espanol 50 Most Beautiful Gala at The Plaza Hotel New York City, USA - 15.05.12 Mandatory Credit: Andres Otero/ WENN.comHace varias semanas se aseguró que la relación entre Toni Costa y Adamari López era un periódico de ayer, y aunque ninguno de los dos se había referido a los rumores, el bailarín dejó claro que sigue con la actriz y que la pasan de lo lindo, como siempre han hecho.

    Costa publicó un par de mensajes en su cuenta de Twitter, donde deja ver que continúa compartiendo el tiempo junto a su amada, y que cada vez que sus trabajos se lo permiten, están juntos. 

     “Zumba con Adamari López y Laura B y la maestra Betsy Dopico en Bickell”, escribió el ibérico en la red social, donde publicó una foto de la clase que compartió con la boricua.

    “Juguetito nuevo para pasear (la bicicleta), endurecer piernas y porque no, ser ecológico; jeje, en bici con Adamari López”, decía otro mensaje, que alegró de inmediato a los fans de la pareja que le lanzaron una lluvia de mensajes de felicitación.

    “Que felicidad que estén juntitos de nuevo; no hay que decaer, los problemas tienen solución. Salud y bendiciones; se

    Leer más »de Toni Costa desmiente que se haya separado de Adamari López
  • Cristian piensa que el bebé no es de élCristian Castro está metido en un nuevo escándalo, luego de que varios medios aseguraran que su exnovia estaría esperando un hijo suyo, y aunque la noticia aún no ha sido confirmada, el cantante se anticipó, y dejó claro que si eso llega a ser cierto, responderá por su bebé.

    “Se dice por ahí que mi exnovia está esperando un hijo”, le dijo el intérprete de “Azul” al programa “Despierta América", donde explicó que incluso si su novia estuviera embarazada, pudiera ser otro el padre de la criatura. “Yo no estoy con ella; quiero aclarar eso”.

    Castro, quien tiene dos hijos, producto de su matrimonio con Valeria Liberman, afirmó que está dispuesto a ponerle la cara a la situación.

    “Quiero aclarar que si es mío yo voy a responder, voy a ser responsable obviamente”, concluyó

    Leer más »de Cristian Castro asegura que si se comprueba que tiene otro hijo responderá por él
  • Laura Bozzo ahra será mexicanaEs bien sabido que Laura Bozzo y Cristina Saralegui nunca tuvieron una buena relación, pero esta vez la conductora peruana armó tremendo revuelo, luego de asegurar con mucha soberbia, que fue ella quien logró que a la cubana la sacaran de la televisión, debido al éxito de su programa.

    La Señorita Laura dejó ver que al convertirse ella en la reina de los “talk shows” desplazó la popularidad de la presentadora del Show de Cristina, y por ello Univisión habría decidido decirle adiós.

    “Acuérdense de que yo saqué de pantalla a Cristina Saralegui hace varios años”, comentó Laura, según lo dio a conocer la revista TVyNovelas, donde dejó ver su deseo de regresar a la televisión latina de Estados Unidos, pero dejó claro que ama tanto a México, que no se iría de ese país para ir a EE.UU.

    “Es obvio que me encanta el público hispano de los Estados Unidos y le tengo agradecimiento a Telemundo”, dijo. “Si llego a trabajar en los Estados Unidos sólo iré a grabar programas y especiales, pero no me voy

    Leer más »de Laura Bozzo asegura que ella acabó con Cristina Saralegui
  • SHM01. MIAMI (FL, EE.UU.), 16/02/2014.- Fotografía cedida por Univision hoy, domingo 16 de febrero de 2014, de la madrina de "Nuestras Bellezas Latinas", Alicia Machado. Univision estrena hoy la octava edición del programa concurso "Nuestra Belleza Latina", que este año presenta un nuevo formato bajo la conducción de la presentadora Chiquinquirá Delgado, el actor Pedro Moreno y la primera ganadora de "Nuestra Belleza Latina", Alejandra Espinoza. EFE/UNIVISION//SOLO USO EDITORIAL/NO VENTASAlicia Machado ha sido una de las celebridades que más ha levantado su voz contra la manera en la que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro está manejando las cosas en su país, y luego de publicar un mensaje en el que decía: “Hace más daño un tonto que un malo, miles a merced de mentes estúpidas ignorantes de gente sin sentimientos”, la actriz ha sido víctima de todo tipo de insultos.

    Pero harta de que la gente la ofenda por emitir abiertamente sus opiniones, Alicia explotó y dejó claro que no se callará la boca, porqué el derecho a la libertad de expresión la cobija.

    “Cuando hago algún comentario de lo que sucede en Venezuela, saltan una bola de patanes, gente tan sucia, que parecen engendros del Mal”, comentó la ex Miss Universo, en su cuenta de Twitter. “Es impresionante cómo el odio los convierte en seres dañinos, me dan lástima profunda, ofenden; reflejo de lo que ellos mismos son, Dios existe”.

    Las palabras de Machado hicieron que muchos de sus detractores siguieran

    Leer más »de Alicia Machado estalla en Twitter contra quienes la atacan

Paginación

(2.077 artículos)
Cargando...