El Séptimo Harto

Las actrices que la hicieron en grande como prostitutas

El oficio más antiguo del mundo ha servido de inspiración para muchas películas desde los comienzos del cine, y varias actrices han dado algunas de las mejores actuaciones de su carrera interpretando a mujeres de la vida galante.

Salma Hayek, por ejemplo, interpretó con excelentes comentarios a una stripper y prostituta en la cinta "Americano", mientras que otras estrellas consolidaron su carrera e incluso fueron galardonadas gracias a papeles de “trabajadoras sociales”.

A continuación les presentamos a cinco prostitutas que han hecho historia en la pantalla grande, además de convertir en estrellas a las actrices que las interpretaron.

NIcole Kidman / Yahoo! Entretenimiento5. "Satine" (Nicole Kidman, "Moulin Rouge" 2001) El 2001 fue un año clave en la carrera de la guapísima y talentosa australiana Nicole Kidman. No sólo se divorció de Tom Cruise, sino que pasó de ser “la esposa de…”, a una de las actrices más cotizadas de Hollywood gracias a dos cintas que la catapultaron al estrellato: "Los Otros" y "Moulin Rouge", donde su interpretación de una trágica (y afinada) prostituta le valió una nominación al Globo de Oro y su primera contienda por el Premio de la Academia.

Sexy, romántica y con sentido del humor, su interpretación de la tuberculosa Satine demostró que esta pelirroja es mucho más que una simple cara bonita y la colocó en la lista de los grandes.

Pagination

(5 Páginas) | Leer todo
Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK