Artista del Momento

Justin Timberlake por fin acepta a quién le hizo 'Cry Me a River'

¿Recuerdan la famosa canción 'Cry Me a River' de Justin Timberlake? Aunque el cantante nunca quiso admitir a quién le había dedicado esa despechada melodía y lo negó a morir, la respuesta era un secreto a voces.

Por mucho tiempo se rumoró que el sencillo estaba dedicado a la entonces novia de Justin, Britney. Aunque en el video de dicha canción aparecía una mujer casi idéntica a la 'Princesa del Pop'  y la dedicatoria fuera obvia, ahora el productor Timbaland confirmó que efectivamente Spears fue la inspiración de estas palabras, luego de que tuviera una fuerte pelea telefónica con Timberlake.

Justin Timberlake y Britney Spears / Getty / Splash

El portal starpulse.com informó que Justin había ido a un concierto de Britney y escuchó como la intérprete de 'Baby One More Time' habló sobre él.

Justin aseguró que Timbaland vio lo enojado que estaba tras el suceso: " Estaba en una llamada telefónica que no fue la más divertida. Entré al estudio y él (Timbaland) notó que estaba visiblemente enojado". El cantante sacó todos sus sentimientos en las notas de esta canción.

Aunque la raíz de 'Cry Me a River' sea dolorosa, el hit hizo a Justin Timberlake acreedor del Grammy al Mejor Artista Pop Masculino en 2004.

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK