Adicto a las Telenovelas

Una colombiana se revela en "The Big Wedding"

En el marco del estreno en Estados Unidos de la película “The Big Wedding”, esta semana, entrevistamos en exclusiva para Adictos a las Telenovelas, a la actriz Ana Ayora, quien interpreta a la pícara jovencita colombiana de 20 años que le roba el corazón al hijo (aún virgen) de la familia.

Ayora, quien además de atrevida es súper divertida en su papel de Nuria nos comentó que “haber pertenecido a un elenco de artistas tan poderoso, es un sueño hecho realidad” y no es para menos,  ¿cuántas veces en la vida una joven actriz latina, empezando su carrera, hace una película con un elenco conformado por Robert De Niro, Diane Keaton, Susan Sarandon y Robin Williams al mismo tiempo?

“Me encantó compartir con todos”-comentó Ayora con notable alegría- “No había una persona que no trajera algo especial a la mesa.  Diane Keaton me fascinó desde chiquita, Susan Sarandon, Robert de Niro que al principio era bien tímido a lo último se abrió muchísimo”.

Nuria, se gana el corazón de Jared, interpretado por Topher Grace, cuando se lanza desnuda al agua en un muelle de la casa donde se realizará “la gran boda”, ella tiene un cuerpo espectacular y es que le encanta el deporte, “hago ejercicio todos los días, y a veces hago yoga dos veces al día y no solamente por lo físico, sino también por lo mental, me fascina sudar, a veces por ejemplo por la mañana me levanto y me llevo al perro y vamos Hiking. Todavía bailo ballet entonces tomo clases, también”.

Ana, va a Miami dos veces al año, para visitar a su familia y sus amigos, vive en Los Ángeles desde hace cuatro años, vivió también en España, donde estudió actuación. Habla perfecto español e inglés, aunque en la película habla con un acento marcado, porque el personaje lo requería. En Los Ángeles se ha dedicado a su pasión y ha ido a muchas audiciones, quizás por eso no estaba nerviosa cuando fue a la de esta película.

“No estaba nerviosa cuando fui, porque ya he ido a muchas audiciones, pero si me sentí muy conectada con el papel y con el personaje y  yo creo que en el fondo de mi corazón ya sabía que esa iba a ser una oportunidad para mí” y lo era, después de un mes que los directores continuaron haciendo audiciones, por España, Nueva York, Argentina, finalmente la llamaron, “después se quedaron conmigo y lo que es pa’ uno es pa’ uno”.

Galería: Una colombiana que pisa fuerte en Hollywood

En "The Big Wedding" esta belleza latina interpreta a una pícara jovencita colombiana que viaja con su madre a Estados Unidos, para asistir a la boda de su hermano.
1 / 7
Getty Images
mar, 30 abr 2013 6:00 COT
Cargando...