Últimas Noticias

"Captain Phillips" la nueva película de Tom Hank... ¡buenísima!

Ya le tocaba a Tom Hanks hacer de nuevo una película de esas que gustan a todo el público, porque después de la complicada “Cloud Atlas” del año pasado, este actor de primera línea se merecía algo diferente, aunque no del todo, porque se trata de una película basada en hechos reales, algo que a Hanks le encanta realizar.

Se trata de “Captain Phillips” que se basa en el libro "A Captain’s Duty: Somali Pirates, Navy SEALs and Dangerous Days at Sea", que cuenta la historia del ataque sufrido por el porta-contenedores Maersk Alabama, atacado por piratas somalíes en el Océano Índico y cuyo Capitán (Richard Philips) fue secuestrado varios días por tres piratas a bordo de una embarcación salvavidas. Tom Hanks personifica al capitán Phillips, protagonista de esta película.

Los hechos sucedieron abril de 2009 y estos individuos fueron eliminados en una espectacular acción de tiro de precisión realizada por tres miembros del SEAL estadounidense desde una fragata estadounidense.

El director de esta especial película es Paul Greengrass, director de varias entregas de Bourne y la más reciente "Green Zone". Un drama con fuertes dosis de emoción que devolverá a Hanks a ese lugar donde se siente tan cómodo.

“Captain Phillips” se estrena el 11 de octubre del 2013 y aquí los dejamos con el tráiler que ya de por sí, te hace morder las uñas.