Tracy Morgan presenta demanda contra Walmart

Afortunadamente, el comediante Tracy Morgan sobrevivió un trágico accidente en el que estuvo involucrado el pasado 7 de junio y ahora que se encuentra más estable tomará cartas en el asunto.

Durante el fin de semana, Morgan presentó una demanda contra la tienda Walmart por el accidente que ocasionó uno de sus conductores de camión.

La demanda indica que la “negligencia” del conductor del camión, Kevin Roper, causó el accidente que dejó seriamente herido al comediante. Mismo accidente donde murió su amigo James McNair quien iba en la limosina con Morgan cuando ocurrió el choque.

VER TAMBIÉN: Tracy Morgan en condición crítica después de sufrir accidente de auto

Walmart ha respondido a la demanda diciendo que estarán cooperando con la investigación.

“Sabemos que esto será un proceso largo pero tomaremos todo el tiempo necesario para solucionar todo y haremos lo que tengamos que hacer.”

Hace algunas semanas se dio a conocer que Roper estaba manejando en exceso de velocidad y se alega perdió el control del camión ya que tenía más de un día sin dormir.

VER TAMBIÉN: Chofer que causó accidente de Tracy Morgan llevaba más de un día sin dormir

Lo cierto es que a pesar de haber estado en condición critica Tracy ya salió del hospital y se encuentra descansando en su casa de Nueva Jersey.

Related stories

Tracy Morgan sale del hospital

Tracy Morgan en condición estable

Las 5 notas más sonadas de la semana

Get more from Variety Latino: Follow us on Twitter and Facebook